En Compensar nos apasiona ser parte de la transformación de la comunidad con un servicio innovador y dentro de redes articuladas para contribuir a la prosperidad colectiva. Por ese motivo agradecemos que nuestros usuarios y afiliados nos permitan conocer sus opiniones sobre nuestros servicios, ya que sus manifestaciones nos permiten mejorar cada día.
Antes de iniciar por favor tenga en cuenta los siguientes conceptos:
Tipos de OYS: Son tipos de OYS las Solicitudes, Quejas, Sugerencias y Reconocimientos
Solicitud: Es la manifestación del cliente de Compensar, sea afiliado o no, en la que solicite: reconocimiento de un derecho, intervención de una entidad o colaborador, resolución de una situación jurídica, prestación de un servicio, información, consulta, examen y/o copia de documentos, así como formular consultas de los diferentes servicios prestados.
Queja: Cualquier expresión de insatisfacción del cliente con la prestación o entrega de los productos y servicios; la conducta, acción u omisión de los colaboradores y/o proveedores de Compensar; cobro de servicios no prestados; incluye incumplimiento de un requisito legal, organizacional o de cliente, una percepción negativa del servicio y los reclamos.
Sugerencia: Propuesta del cliente para mejorar el servicio, superar los estándares, ampliar cobertura o crear nuevos servicios.
Reconocimiento: El reconocimiento o felicitación, es la expresión positiva del cliente respecto a una práctica, actuación o característica del bien o servicio prestado por la organización, que por lo general él no esperaba y que contribuyó a aumentar su satisfacción.
Tiempo de respuesta: Recibirá respuesta dentro de los siguientes 10 días hábiles después de la fecha de radicación.